domingo, 12 de octubre de 2008

Historia de Calvin y Hobbes

Todo comenzó, cuando en un día de clases, la maestra comentó a sus alumnos, que dentro de unas semanas habría un examen extracurricular, pero de todas formas tenían que estudiar.

La maestra les explicó y dijo a sus alumnos:

- ¡ Tienen que estudiar, aunque este examen no influya en sus calificaciones, esto es para crearles un hábito de estudio y que tomen importancia a todo !

Los alumnos al saber esta noticia, replicaron y comentaron entre ellos acerca del examen y todos estuvieron de acuerdo en estudiar, aunque sea un poco sobre el examen, todos, excepto Calvin, que estaba indeciso, si estudiar o no.

Y mientras Calvin se decidía si estudiar o no, fue transcurriendo el tiempo, hasta llegado el día del examen, el cual lo tomó por sorpresa, debido a que no estudió nada, por lo tanto, se no se encontraba preparado para realizarlo.

La única opción que le restaba por hacer para salir librado de la situación, era hacer trampa en el examen. Ahí surgió otra incertidumbre para Calvin, si hacer trampa o no, y también se le fue pasando el tiempo durante el examen, pensando en que iba a hacer, hasta que el tiempo se agotó y tuvo que entregar el examen en blanco.

Al salir del examen tomó rumbo para su casa, cuando se encontró a un viejo amigo, Hobbes, al cual, le contó todo lo sucedido…….

No hay comentarios: