sábado, 18 de octubre de 2008

"Mi Pasión" Escrito con Estructura IDC

Mi pasión: “La Música”

¿Acaso existirá alguien en el mundo al que no le guste la música, sea cual sea el género? Pues en realidad, la música es una combinación de sonidos graduales, para crear una armonía, es decir, ayuda a crear un ambiente agradable.

En general la música es diseñada para todo tipo de gustos, ya que se divide en una infinidad de géneros, de los cuales, los más populares son: rock, pop, hip-hop, electrónica, reggae, banda etc.

La música también tiene gustos que van en generaciones, debido a que, como en todo ámbito de las ciencias ó materias, hay avances, también en la música, hay evoluciones, lo que hace que la música sea universal. Dentro de las épocas más representativas para la música son: 70´s, 80´s y 90´s.

También hay que tener en cuenta, que la música, impone modas, que van de acuerdo al género escuchado, la época, lo que hace representativo a cada uno de ellos por la vestimenta.

Como conclusión, se puede decir, que hay diversos géneros y gustos, los cuales, hay que respetar, para que todos puedan disfrutar de lo que les gusta.

No hay comentarios: